La revolución de las sopas calientes: Descubre el programa especial de Davoli Power Blender

Davoli

¿Sabías que la Licuadora de Alta Potencia Davoli Power Blender tiene un programa para preparar sopas, cremas, néctares, leches vegetales a partir decereales y salsas a partir de ingredientes crudos?. Si no lo sabías, acá te lo contamos.

Gracias a la potencia que tiene, la cantidad de revoluciones que se generan, a la fricción que produce sumado al gran filo de sus cuchillas y la duración de este programa, Davoli Power Blender, tiene la enorme capacidad de triturar y calentar alimentos de tal forma que se pueden preparar múltiples recetas a partir de frutas, verduras, frutos secos y semillas.

En tan solo 7 minutos, que es su duración, se pueden preparar leches vegetales a partir de cereales sin necesidad de cocinarlos previamente. También puedes preparar sopas y cremas a partir de verduras que tengas previamente cocidas, agregando legumbres si lo deseas y que también estén cocidas. Puedes preparar néctares de frutas, en donde las frutas serán trituradas y cocinadas logrando una textura y sabor intenso. Puedes hacer salsas para untar, para agregar a comidas como pastas o para incorporar en aperitivos.

Te dejamos nuestras sugerencias y recomendaciones:

1. Cebolla: le añade sabor y profundidad a las sopas y cremas. Puede ser cebolla blanca, cebolla morada y también cebollín.

2. Zanahorias: tiene un delicioso toque dulce que deja deliciosas las preparaciones. Además aporta cuerpo y un hermoso color.

3.   Apio: aporta un toque fresco y su sabor es super característico y sabroso. Las comidas queda mucho mejor cuando se les incorpora. Puedes utilizar tanto los tallos del apio como también sus hojas.

4.   Zapallo italiano: aporta mucha suavidad y textura a las sopas y cremas, pero también tiene un sabor super suave que equilibra el perfecto el de otras verduras más intensas como la cebolla y pimentón.

5.  Tomates: Deliciosos, llenos de sabor y exquisita textura. Se pueden utilizar frescos o enlatados. Si usas frescos  te recomendamos quitar las semillas y el mucílago que las acompaña para una mejor textura.

6. Espinaca: tienen un delicioso e intenso sabor. Puedes usarlas como ingrediente principal o agregarlas en cantidad menor para elevar nutricionalmente lo que quieras preparar.

7.     Frutas: principalmente como duraznos, damascos, ciruelas, manzanas, peras y piñas. Por la textura que tienen y el sabor intenso que se puede obtener de esta forma de prepararlas. Puedes obtener néctares con mucho cuerpo.

8.     Cereales: como la avena y el arroz, que puedes utilizar para preparar leches vegetales pero también para espesar sopas o para incorporar a salsas u otras preparaciones.

Estas son solo algunas sugerencias. Puedes experimentar con una amplia variedad de verduras y frutas según tus gustos y preferencias. Puedes ajustar la cantidad y combinación para obtener el sabor y consistencia que desees.

Recuerda que además puedes utilizar leches o caldos en sustitución del agua en las preparaciones, lo que enriquecerá su sabor. Nosotros te recomendamos utilizar leche de coco para preparar sopas thai o sopas con un toque especial de sabor.

Si aún no has probado este programa te dejamos esta receta de una delicios y sencilla sopa para que puedas probar.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest

¿Que te pareció este articulo?

Tus comentarios son importantes para traer mas contenido relevante que te pueda ayudar a llevar una vida sana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

© 2024 Escribe al administrador del sitio Protección de datos personales y cookies
Este sitio web utiliza cookies para mejorar los servicios prestados. Al continuar visitando el sitio, acepta su uso.