¿Se puede agregar carne en MioMat?

carne-miomat

Gracias al diseño de MioMat puedes preparar mucho más que leches vegetales. Es esta versatilidad que tiene que ha llevado a muchos preguntarse si MioMat Classic y MioMat Pro pueden cocinar incluyendo proteínas de origen animal, como carnes rojas, carnes blancas y pescados, en sus preparaciones.

Una de las maravillas que nos entregan ambos modelos de MioMat, gracias a la potencia de su motor y al diseño de su cuchilla, es que nos permite la posibilidad de preparar comidas completas y llenas de nutrientes para todos los tipos de alimentación. MioMat es perfecta para personas que por restricciones y alergias alimentarias han tenido que hacer cambios en su estilo de vida, esto es personas que se alimentan sin gluten, sin lácteos, sin huevo, quienes tienen restricciones con la soya, para quienes llevan una alimentación vegetariana o basada en plantas pero que buscan comer rico, saludable y de manera simple. Pero también permite que todos aquellos que comen carne, de manera más o menos frecuente, puedan incorporar este ingrediente dentro de sus preparaciones.

Lo mejor de todo es que ya sea MioMat Classic como MioMat Pro, te permitirán utilizar carne no solo en los programas que trituran completamente, como el se sopas/crema y papilla, sino que también se puede utilizar para preparaciones con textura como las sopas trozos, para preparar recetas tan tradicionales como carbonadas, estofados, guisos, ajiacos, y todas las recetas que quieras.

Hemos hecho una recopilación de todas nuestras recomendaciones más impprtantes, para que obtengas el mejor resultado y para que puedas hacer de tu MioMat tu máxima ayuda en la cocina.

  1. Usa cortes magros de carnes: Es muy importante que al momento de agregar carnes a MioMat estas no contengan grasas, nevios o huesos. Esto hará que todas tus preparaciones queden con la mejor textura y tengas un excelente resultado.
  2. Corta las carnes de tamaño adecuado: Te recomendamos utilizar carne de tamaño pequeño, esto es no más de 1 a 1,5 cm 3, o en su defecto puedes utilizar cualquier versión de ellas en formato molido.
  3. No agregues una cantidad excesiva: Para obtener un mejor resultado te recomendamos no sobrepasar una cantidad de 150 a 180 g de carne por cada jarra de MioMat. Esto garantizará un mejor resultado en tus preparaciones.
  4. Recuerda siempre agregar ingredientes sólidos hasta la línea de 1100 (Mín): Es importante respetar este límite para obtener el mejor resultado y evitar que a la preparación le falte líquido para su cocción y procesamiento. De otra manera podría no resultar como esperas.
  5. Incorpora también otros alimentos con riqueza nutricional: como verduras de diferentes tipos, granos integrales y también legumbres. Esto dará como resultado que tus comidas sean super nutritivas y que le aporten a tu cuerpo todo lo que requiere.

Crema de Betarraga en MioMat Lentejas en MioMat

Recuerda que al momento de servir siempre puedes agregar un chorro de aceite de oliva, semillas tostadas, crutones con pan integral, o incluso verduras asadas para dar textura.

Si aún no has probado una receta con carne te invitamos a comenzar con esta papilla con carne.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest

¿Que te pareció este articulo?

Tus comentarios son importantes para traer mas contenido relevante que te pueda ayudar a llevar una vida sana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

© 2024 Escribe al administrador del sitio Protección de datos personales y cookies
Este sitio web utiliza cookies para mejorar los servicios prestados. Al continuar visitando el sitio, acepta su uso.