¿Qué es Davoli Power Blender, qué hace y para qué sirve?

Pure Arvejas

Davoli Power Blender es una nuestra licuadora de alta potencia. Diseñada para mezclar y triturar alimentos, preparar bebidas y batidos de manera rápida y eficiente. Podrás preparar muchísimas recetas sin la necesidad de contar con otras máquinas especiales.

Es perfecta para triturar alimentos sólidos y duros.  Puesto que posee un motor con potencia desde 1500 hasta 2400 W te permitirá utilizar muchos ingredientes que en las licuadoras convencionales no se puede.

En Davoli Power Blender puedes hacer harina a partir de ingredientes como granos de trigo, arroz, quinoa, garbanzos, lentejas y otros. Puedes moler granos de café, Hacer y disfrutar helados a partir de ingredientes congelados como fruta, yogurt y otros. Hacer harinas de frutos secos y semillas, y también mantequillas a partir de ellos. Hacer hummus, otras salsas y pastas a partir de legumbres y verduras. Por supuesto que muchas preparaciones más.

Davoli Power Blender tiene 5 programas automáticos, estos son:

  1. Programa para preparaciones calientes y sopas

Este programa es una función especial que nos permite mezclar y cocinar ingredientes simultáneamente para crear sopas, salsas y purés calientes de manera rápida y fácil. A partir de verduras crudas y cocidas. Puedes perfectamente utilizarlo a partir de verduras crudas pero también puedes mezclar verduras crudas con legumbres que estén previamente cocidos.

El programa utiliza una combinación de velocidad de mezcla y calor para cocinar los alimentos sin necesidad de utilizar la cocina y una olla para ello. En 7 minutos tendrás lista tu preparación.

Solo se deben agregar los ingredientes a la jarra de nuestra licuadora, seleccionar el programa y esperar que Davoli Power Blender haga el trabajo. Al finalizar tendrás una sopa caliente, una salsa o un suave y cremoso puré listo para servir.

  1. Programa para moler frutos secos y granos

Este programa permite moler y triturar frutos secos y granos como almendras, nueces, semillas, arroz, café, y varios más para hacer harinas, mantequillas de frutos secos y otras preparaciones que requieran una molienda fina. Puedes por supuesto mezclar frutos secos y otros ingredientes para preparar otras comidas. Como snacks de barritas o bolitas de frutos secos y frutos deshidratados.

La duración del programa es de solo 70 segundos y nuestra recomendación es no usar menos de 400 gr de alimento.

  1. Programa para preparar batidos y preparaciones espesas

Este programa es perfecto para preparar batidos, smoothies y otras preparaciones espesas, como mezclas para postres o mezclas para masas como pancakes, wafles, etc. Puedes usar mezclas de frutas frescas y congeladas con cereales como avena, leches y hielo.

La duración del programa es de 80 segundos y nuestra recomendación es no utilizar más de 500 gr de alimentos para un mejor resultado.

  1. Programa para jugos y preparaciones líquidas

En este programa podrás preparar en 60 segundos jugos, coktails y mocktails, a partir de frutas y/o verduras con agua, quedando todo finamente triturado.

  1. Programa para triturar hielo y limpieza de cuchilla

En este programa y en 45 segundos se puede triturar hielo en pequeños y uniformes trozos. Permite también crear bebidas frías y congeladas en poco tiempo, para ellos solo debes agregar algún líquido además del hielo.

Para limpiar la cuchilla se debe agregar agua y lavalozas, seleccionar el programa y con una combinación de velocidad y potencia Davoli Power Blender limpiará la cuchilla

Nuestra licuadora Davoli Power Blender es perfecta para quienes aman cocinar y quieren en poco tiempo preparar sus alimentos de forma simple. Además, permite hacer una gran variedad de comidas sin necesidad de tener otras máquinas. Posee un diseño simple, moderno y minimalista.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest

¿Que te pareció este articulo?

Tus comentarios son importantes para traer mas contenido relevante que te pueda ayudar a llevar una vida sana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

© 2024 Escribe al administrador del sitio Protección de datos personales y cookies
Este sitio web utiliza cookies para mejorar los servicios prestados. Al continuar visitando el sitio, acepta su uso.