Diferencias entre Extractores de Jugo Kuvings B1700 y EVO820

Diferencias entre Extractores de Jugo Kuvings b1700 y evo820

Si estás buscando un extractor de prensado en frío, probablemente te hayas preguntado cuál es la diferencia entre modelos similares. En MioBio ofrecemos los modelos B1700 y EVO820 de Kuvings. Ambos son excelentes extractores que te permitirán obtener un jugo natural de la mejor calidad, y a diferencia de extractores comunes, te ayudarán a mantener la mayor parte de sus vitaminas y propiedades.

En cualquiera de los extractores de jugo prensado Kuvings puedes obtener jugos de zanahorias, apio, betarragas, jugos verdes o detox, jugos para la inmunidad, y cientos de distintas recetas, ¡No hay límites!

En cuanto a preparaciones, potencia, cantidad, y revoluciones por minuto, ambos modelos B1700 y EVO820 ofrecen lo mismo. Pero ¿qué los hace diferentes y cómo puedes elegir el que más te conviene?

Extractor de Jugo Prensado en Frío Kuvings B1700
Extractor de Jugo Prensado en Frío Kuvings B1700
Extractor de Jugo Prensado en Frío Kuvings EVO820
Extractor de Jugo Prensado en Frío Kuvings EVO820

El modelo B1700 de Kuvings es el primer exprimidor lento completo del mundo y ha llegado a ser el prensado en frío más vendido del mundo debido a su excelente calidad y funcionalidad. Kuvings fue la primera marca en introducir la boca ancha en extractores de jugo, lo que significa que puedes introducir frutas y verduras enteras sin tener que cortarlas en pedazos pequeños. Con una boca ancha, el tiempo de preparación de tus zumos será mucho más corto y más sencillo que hacerlo en un sacajugos convencional.

Exprimidor convencional vs. Boca ancha del Slow Juicer Kuvings

Por otro lado, el modelo EVO820 es un modelo Premium, con tambor reforzado y filtro de quinta generación. El tambor reforzado hace que el modelo EVO820 sea incluso más fuerte y duradero que su versión anterior, B1700. Mientras que el filtro de quinta generación asegura el mejor filtrado posible de todas tus frutas, verduras, o nueces.

Además, el torno de prensado en el modelo EVO820 es más grande y estable, lo que te permite extraer la mayor cantidad de jugo de tus alimentos.

Los orificios de salida de jugo y fibra son más extensos en el modelo EVO820, lo que hace que sea aún más fácil de limpiar que el modelo B1700.

Y si necesitas inspiración, el modelo EVO820 viene con un libro recetario con más de 100 distintos jugos, sopas, y recetas que puedes hacer con tu prensador en frío. También incluye tips nutricionales e información sobre calorías.

En resumen, si buscas un prensador en frío con una excelente relación calidad-precio y una boca ancha, el modelo B1700 puede ser la mejor opción. Pero si quieres un modelo premium con características mejoradas como un tambor reforzado, un torno de prensado más grande, un libro recetario incluido, además de una durabilidad aún mayor, el modelo EVO820 puede ser una mejor opción para ti. ¡La decisión es tuya!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest

¿Que te pareció este articulo?

Tus comentarios son importantes para traer mas contenido relevante que te pueda ayudar a llevar una vida sana.

2 comenta en “Diferencias entre Extractores de Jugo Kuvings B1700 y EVO820

  • Greria Manaure

    04/04/2023 - 13:47

    Hola Alfredo, no vendemos filtro para smoothies. Tenemos es el filtro fino y el filtro para helados. No se si te refieres a ese.

  • Alfredo Cruz Mizrati

    04/04/2023 - 13:44

    Necesito comprar filtro para smoothies para modelo B1700. Me pueden ayudar para saber dónde adquirirlo?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

© 2024 Escribe al administrador del sitio Protección de datos personales y cookies
Este sitio web utiliza cookies para mejorar los servicios prestados. Al continuar visitando el sitio, acepta su uso.