Cómo ahorrar con MioMat

img_0069_Cómo ahorrar con MioMat

Hoy queremos contarles por qué es importantísimo tener a esta aliada al momento de ahorrar cocinando sano, rico y en poco tiempo; y que mejor hacerlo desde la experiencia de una de nuestras clientas que nos cuenta porqué MioMat cambió su vida por completo.

Carolina Fuentes Laínez  – @carofuenteslainez

MioMat5

Después de mucho tiempo comprando leches vegetales envasadas en el supermercado nos decidimos con mi marido a comprar la Miomat. En ese momento el motor del cambio fue dejar atrás todos los ingredientes extra que traen las leches envasadas (estabilizantes, aditivos, espesantes, saborizantes) y por qué no, también ahorrar algo.

Nuestra compra mensual de leche era de entre 60-70 litros, con un valor promedio de 3.500/litro teníamos un gasto de entre 210.000 y 245.000. A 3 semanas de haber comprado la Miomat, ya estamos sacando cálculos alegres de nuestro ahorro.

Con los precios que encuentro cerca de mi casa, nuestro cálculo es el sgte:

  • Con 1 kilo de almendras que vale 12.000, puedo hacer 13 litros de leche de almendras, usando 1 ½ medida, lo que equivale a 75 gr. Por lo tanto cada litro de leche de almendras en la Miomat tiene un costo de $923. Pero hoy en Instagram vi una publicación de alguien a quien sigo donde mostraba que en La Vega ese mismo kilo vale $6.800, o sea cada litro costaría $523 Si hago mi comparación con el precio de $12.000 y asumo que solo tomaremos esa leche, nuestro gasto mensual quedas entre $55.380 y $64.610
  • Como también tomamos leche de coco hice el mismo cálculo. Compré 500 gr en $1.700, para 1 lt de leche uso 50 gr (2 medidas), por lo tanto cada litro tiene un costo de $170. Y de nuevo, si solo tomáramos leche de costo nuestro gasto mensual estaría entre $10.200 y $11.900.

Solo considerando esto, en un mes tenemos más que pagada la Miomat. Pero no solo tomamos leche. Al comprarla no imaginamos lo maravillosa que resultaría para hacer cremas y sopas. Tan simple como agregar las verduras, granos, legumbres, o lo que uno elija, agregar agua y que en 25 minutos tengas una comida lista, sin tener que estar pendiente de la olla y luego de pasarla por la procesadora. Para nosotros que tenemos 3 niños ha sido una ayuda tremenda para entregarle a nuestros hijos alimentos sanos, recién preparados y ahorrar tiempo.

La recomendamos? Por supuesto que sí! La mejor inversión que hemos hecho en artefactos de cocina.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest

¿Que te pareció este articulo?

Tus comentarios son importantes para traer mas contenido relevante que te pueda ayudar a llevar una vida sana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

© 2024 Escribe al administrador del sitio Protección de datos personales y cookies
Este sitio web utiliza cookies para mejorar los servicios prestados. Al continuar visitando el sitio, acepta su uso.