¿Cuáles son los beneficios del Jugo Prensado en Frío?

Que es el Jugo Prensado en Frio Kuvings

El jugo prensado en frío se está volviendo cada vez más popular entre las personas preocupadas por su salud debido a sus muchos beneficios. ¿Conoces cuáles son estos?

El jugo prensado es una excelente manera de aprovechar al máximo tus frutas y verduras. Proporciona más nutrientes y vitaminas que un jugo hecho en licuadora o sacajugos convencional, ya que conserva las enzimas y minerales naturales de los ingredientes.

Extractor de Jugo Prensado en Frío Kuvings B1700 (Disponible en MioBio)

¿Y qué es lo distinto frente a un jugo “normal”?

A diferencia de los jugos hechos en licuadoras o sacajugos convencionales, el jugo prensado en frío se elabora con un extractor especial que trabaja a bajas revoluciones, y utiliza presión para extraer el líquido de frutas y verduras. Este proceso conserva las enzimas sensibles al calor y las vitaminas que normalmente se destruyen o se queman en los exprimidores convencionales.

La mayor diferencia entre un jugo prensado y el jugo normal radica en su composición. Los jugos prensados contienen más nutrientes, vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes que los jugos regulares porque no involucran calor que pueda dañar o destruir estos compuestos. Esto preserva la composición natural del jugo y sus nutrientes beneficiosos.

También ofrecen una variedad de beneficios para la salud, como una mejor digestión, una mejor absorción de nutrientes, mayores niveles de energía y mucho más!

Si estás buscando una alternativa para cuidar tu salud de forma fácil y divertida, considera añadir jugos prensados naturales a tu dieta semanal. De esta forma, puedes obtener todos los beneficios de alimentos como el brócoli, zanahoria, apio, y todo tipo de frutas o verduras.

También es una excelente oportunidad para volverse creativo probando distintas combinaciones. Prepara un jugo verde, jugos energizantes, jugos para fortalecer el sistema inmune, ¡y muchos más!

¿Te gustaría conocer recetas de jugo prensado? Sigue nuestra cuenta de Instagram @KuvingsChile, donde estamos compartiendo frecuentemente nuevos deliciosos y nutritivos jugos naturales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest

¿Que te pareció este articulo?

Tus comentarios son importantes para traer mas contenido relevante que te pueda ayudar a llevar una vida sana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

© 2024 Escribe al administrador del sitio Protección de datos personales y cookies
Este sitio web utiliza cookies para mejorar los servicios prestados. Al continuar visitando el sitio, acepta su uso.