Rallar manzana, coco, chocolate y más para desayuno o merienda ¿la once?

img_0085_Rallar manzana, coco, chocolate y más para desayuno o merienda (la once)

Combinaciones de frutas ideales para merendar
(tener once) o desayunar

Consumir frutas en la mañana no sólo le está dando menos pesadez a tu dieta, sino que está aportando sus bien marcadas propiedades naturales, así como:

  • Ayudar a protegerte contra las enfermedades.
  • Fortalecer los vasos capilares, en especial aquellos vasos débiles, que están constantemente provocando ataques cardíacos o sangrados internos.
  • Con su contenido de bioflavonoides, evitan que la sangre llegue a espesarse y obstruya las arterias.

Coco rallado con semillas de chía y frutas frescas, las cuales son ricas en fibra, proteína y omega-3. Las recetas prepare con molinillo con manivela
El tambor adicional, permitirá rallar vegetales como la zanahoria y zapallo italiano. Puedes rallar papas, frutas y otros deliciosos alimentos.

Manzana con residuo (pulpa) de leches vegetales! 
Para nosotros “residuo de leche vegetal” signfica reciclar, inventar, saborear, descubrir, cómo alimentarnos más soberanamente. Una mezcla de fruta rallada con residuo de leche vegetal , siii! super ideal para el desayuno.

Captura de pantalla 2018-03-23 a las 5.36.40 p.m.Captura de pantalla 2018-03-23 a las 5.35.58 p.m.

La piña con arándanos
La piña contiene una enzima antiinflamatoria mientras los arándanos proveen una buena dosis de antioxidantes. La proteína de las nueces satisface el hambre y balancea los azúcares naturales de las frutas.

La zanahoria, coco, pasas y miel de panela ¡Zanahorias para merendar!

Captura de pantalla 2018-03-23 a las 6.19.57 p.m..png

El kéfir con frutas y chocolate orgánico rallado
El kefir es un tipo de yogur líquido fermentado, contiene bacterias beneficiosas que promueven la buena digestión.

Captura de pantalla 2018-03-23 a las 5.35.10 p.m.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest

¿Que te pareció este articulo?

Tus comentarios son importantes para traer mas contenido relevante que te pueda ayudar a llevar una vida sana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados