¿Qué es Pasta Maker, qué hace y para qué sirve?

pasta-casera

Pasta Maker es la máquina para hacer pasta.

Descubre una nueva forma de preparar pastas caseras con el increíble Pasta Maker de Davoli. Para todos los apasionados de la gastronomía, los amantes de la comida casera y aquellos que encuentran en cada preparación culinaria una experiencia de disfrute, esta máquina  para hacer pastas es la aliada perfecta.

Pasta Maker by Davoli, ha sido diseñado meticulosamente para brindarte la posibilidad de elaborar pasta fresca en la comodidad de tu hogar, de forma totalmente automática, ayudándote a ahorrar tiempo y disminuyendo el esfuerzo que implica hacer pastas caseras.

Los moldes intercambiables abren un mundo de posibilidades culinarias, permitiéndote crear desde los cappellini, spaghetti, bigoli, fettucine, tagliatelle, penne y lasagna.

Pasta Maker Maquina para pastas Pasta Maker Davoli

Con ella no solo agilizas el proceso, sino que también te permitirá explorar una amplia gama de harinas, incluyendo opciones sin gluten, harinas de legumbres y alternativas veganas. Además, podrás saborizar y dar color a tus pastas simplemente agregando jugos de verduras, como jugos de espinaca, de betarraga, mezclas de agua con cúrcuma e incluso podrás agregar hierbas como orégano, eneldo, etc.

Pasta Maker, está equipada con un panel que te indicará los pasos a seguir y cantidades a usar. Posee dos programas preestablecidos, uno diseñado para hacer pastas con huevo y uno para hacerlas sin huevo. En ambos casos obtendrás una pasta fresca en tiempo récord; 12 minutos aproximadamente. Los tiempos de cocción pueden variar según el tipo de harina que utilices, pero el resultado siempre será exquisito. Cuenta con una pesa digital integrada, que indica exactamente la cantidad de harina que se está incorporando y en base a eso calcula la cantidad de agua y/o la mezcla de huevo y agua que necesites, dependiendo del programa elegido. Esto lo hace de forma automática.

Para alcanzar el resultado deseado, te recomendamos utilizar un mínimo de 200 g de harina y como máximo 600 g. En nuestra experiencia en pastas sin gluten con un solo tipo de harina se hace necesario el uso de huevo, esto porque a estas harinas sin gluten les cuesta mucho generar una masa elástica. En cambio, si mezclas diferentes tipos de harina esto se puede omitir, pues cada una de ellas aportará para lograr la textura deseada.

El objetivo siempre será poder hacer y comer pasta fresca en el momento, pero si preparas mayor cantidad puedes dejar que la pasta seque bien y almacenarla en un recipiente limpio, seco y hermético y tendrás pasta lista para utilizar cuando quieras. La duración de esta pasta es de al menos un par de meses.

Te invitamos a probar algunas de nuestras recetas para que te enamores del resultado tanto como nosotros. Fettucine vegana fácil, tagliatelle de lentejas negras y espinaca, fettucine de lentejas, tagliatelle sin gluten y sin huevo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest

¿Que te pareció este articulo?

Tus comentarios son importantes para traer mas contenido relevante que te pueda ayudar a llevar una vida sana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

© 2024 Escribe al administrador del sitio Protección de datos personales y cookies
Este sitio web utiliza cookies para mejorar los servicios prestados. Al continuar visitando el sitio, acepta su uso.