MioMat Classic Vs MioMat Pro

img_0148_MioMat Classic Vs MioMat PRO

MIOMAT Y MIOMAT PRO
¿En qué se parecen y en qué se diferencian?

MioMat se expande y evoluciona, para preparar tus leches y también comidas tienes MioMat Classic y MioMat Pro.

Ahora te compartimos las diferencias para que sepas cual se adapta mejor a tus necesidades.

Ambos son productos de excelente calidad, y tienen el mismo tamaño, solo que MioMat Pro es de una tecnología más avanzada, y realiza más funciones.
Miomat Classic cuenta con 5 programas, mientras que Miomat Pro, nos ofrece 11 programas, cada uno realizando su función especifica, para elaborar nuestros platos perfectos, exactamente como los queremos. Se destacan, como novedad, la funciones para hacer compotas, infusiones, y sopas con trozos de verduras y/o legumbres, casi sin trituración.

Si eres mas consumidor de leches vegetales, tanto por gusto, o por intolerancia a la lactosa, Miomat Classic es perfecto para ti. En cambio, si precisas un producto más completo Miomat Pro es la mejor opción.

Si hablamos de precios, Miomat Classic, al tener menos programas, es un producto más económico, entonces se puede ajustar a tu bolsillo, si ese es un factor condicionante para ti, y sin dejar de ofrecerte un excelente producto que te facilitará tu alimentación en tu día a día.

Miomat Pro, contiene un accesorio único y exclusivo, que Miomat Classic no posee: un anillo de trituración que logra bebidas vegetales con textura más cremosas, con menos alimento, reduciendo considerablemente el residuo en tu preparación.

Ambos MioMat, nos ofrecen las posibilidades de hacer batidos, leches vegetales RAW, calentar, y cocinar, la diferencia es que con MioMat Classic tendrás las funciones básicas para hacerlo, y en MioMat Pro, las funciones particulares, individuales y diferenciadas, dependiendo de lo que quieras preparar.

Como veras, ambos productos son maravillosos, súper útiles y funcionales, para hacernos la vida mas fácil.

Y tú, ¿ya elegiste tu MioMat?

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest

¿Que te pareció este articulo?

Tus comentarios son importantes para traer mas contenido relevante que te pueda ayudar a llevar una vida sana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

© 2024 Escribe al administrador del sitio Protección de datos personales y cookies
Este sitio web utiliza cookies para mejorar los servicios prestados. Al continuar visitando el sitio, acepta su uso.