Las ventajas de usar herramientas manuales que no necesitan electricidad

img_0140_Las ventajas de usar herramientas manuales que no necesitan electricidad

Si hay algo que me gusta es tener libertad, poder elegir, depender cada vez menos nos empodera y nos hace libres. Pienso en cómo nuestros ancestros y antepasados vivían de una forma simple, saludable, más autogestiva y autónoma.

Hoy día muchos de esos conocimientos sabios, y simples se han perdido y somos esclavos a muchas cosas, ya no nos imaginamos como seria nuestra vida sin todo lo que tenemos ahora. Por eso, es hora de rescatar antiguos y sabios conocimientos, ver las ventajas de hacer las cosas de forma manual y en casa.

1. Molinillo Rallador de Tambor (color blanco, rojo y negro)

Este molinillo con manivela, está equipado con un tambor estándar, para rallar frutos secos como las almendras, nueces y castañas. Puedes rallar ese queso delicioso para tus pastas o, chocolate para tus postres. ¿Jengibre? Claro!! Rallar pan, coco y más.

El tambor adicional, permitirá rallar vegetales como la zanahoria y zapallo italiano. Puedes rallar papas, frutas y otros deliciosos alimentos.

Utiliza el Molinillo Rallador con Manivela, para esa repostería deliciosa o para deleitar a tus amigos con tus tablas de picoteo nocturno o, para dar ese delicado detalle a tus desayunos.

Molinillo Rallador Chocolate_1.JPG

Cada pequeña cosa que me de autonomía, y sea sustentable, me encanta! y algo tan simple como usar herramientas para rallar semillas y frutos secos manualmente sin usar la electricidad, me libera de depender de estar buscando donde enchufar, me permite viajar y llevarlas conmigo sabiendo que en cualquier momento puedo usarlas, tanto en la naturaleza, si voy de camping, o en mi casa sin tener una toma de corriente cerca.

2. Molino Komo HandMill

Con este molino podrás transformar cualquier grano suave y cereales en harina fina. La manivela extra grande y una piedra con un diseño especial, garantizan la facilidad de su uso. Después de fijar el molino con dos torniquetes en la superficie de trabajo, podrás estar seguro de su estabilidad.


Hoy tenemos la ventaja de tener la opción de artefactos manuales y con diseños modernos; ya no necesitamos moler granos en un mortero, sino con una manivela, y funcionan perfectamente con mi propia energía, dándome la posibilidad de controlar la presión y la fuerza.

3. SpiralCat y Spiralcat PLUS

Nuestros espiralizadores de verduras son también manuales.
Quieres comer sano, vegano o solo necesitas una pausa de pastas de masa?
Una rica ensalada o un salteado de zucchini, berenjenas, calabacines, zanahoria y/o rábano….es algo muy sabroso y natural.

Quieres saber más sobre diferencias de SpiralCat y SpiralCat Plusaquí

4. Laminadores KoMo

Flic Floc – Laminador manual de hojuelas o cereales

Captura de pantalla 2019-11-11 a las 12.07.22 p.m.

Flocino – Laminador manual de hojuelas o cereales

Captura de pantalla 2019-11-11 a las 12.06.54 p.m.

Este modelo se suministra con un embudo de plástico blanco. Gracias a su sistema mejorado de rodillos, sólo necesita un radio de 17 cm. para girar la manivela. Por ello, Flocino cabe hasta en la cocina más pequeña.

Claramente no hay comparación en comprar semillas oleaginosas molidas, que han perdido gran parte de sus nutrientes, que hacerlo en casa en el momento que voy a usarlo, conservando todas sus propiedades.
Por estos innumerables beneficios, es que elijo estos maravillosos molinos, laminadores y ralladores. ¿Ya pensaste en tener los tuyos?

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest

¿Que te pareció este articulo?

Tus comentarios son importantes para traer mas contenido relevante que te pueda ayudar a llevar una vida sana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

© 2024 Escribe al administrador del sitio Protección de datos personales y cookies
Este sitio web utiliza cookies para mejorar los servicios prestados. Al continuar visitando el sitio, acepta su uso.