Muchos aún tienen la duda de cómo poder hacer una leche vegetal en casa. Acá te explicaremos para qué sirve MioMat y qué puedes hacer en ella.
MioMat es una procesadora para hacer leche vegetal de forma fácil, rápida y deliciosa.
Con MioMat, puedes disfrutar de leches vegetales frescas y nutritivas en casa en cuestión de minutos. También puedes hacer jugos, sopas, cremas de verduras, porridges, batidos, infusiones, sopas en trozos y otras ricas recetas.
MioMat y todas sus versiones, cuentan con un diseño moderno y compacto que se adapta a cualquier cocina. Además, es muy fácil de usar. Solo tienes que agregar agua y los ingredientes de tu elección, presionar un botón y esperar unos minutos. MioMat se encarga del resto, tiene la capacidad de cocinar y mezclar los ingredientes al mismo tiempo, triturando los alimentos para crear una leche vegetal suave y cremosa, una sopa caliente, una crema de verduras lista para servir, un jugo o un batido con una mezcla perfecta.


Tenemos 3 versiones de MioMat y cada una se adecúa según tus necesidades. MioMat Classic es la versión básica, cuenta con 8 programas y durante 10 años ha sido la favorita de nuestros clientes.
MioMat Pro es la versión avanzada de Classic, cuenta con 11 programas, pantalla digital, programa de cancelación y pausa, tiene mayor potencia en su motor lo que permite moler aún más.
MioMat Milky es la versión avanzada de las procesadoras para leches vegetales. Puedes escoger entre hacer 300, 500, 800 y hasta 1000 cc, en 6 programas distintos. Cuenta con sistema de auto lavado, por lo que después de hacer leche vegetal, te despreocupas de lavarla.

MioMat es perfecta para aquellos que buscan una alternativa saludable y sostenible a la leche de vaca, para quienes no tienen tiempo de cocinar, para las y los amantes de las sopas, de los porridges o de quien esté cambiando su estilo de alimentación.
Puedes hacer leches vegetales de cualquier tipo de frutos secos, semillas, granos o incluso frutas. La leche vegetal casera es más nutritiva, más sana y más sostenible que la leche envasada y sobre todo la de vaca.

Acá te dejo las ventajas de hacer tus leches vegetales en casa:
- Es más saludable: La mayoría de las leches vegetales compradas en la tienda contienen aditivos y conservantes, como azúcares añadidos, edulcorantes artificiales y espesantes. Al hacer tu propia leche vegetal, puedes controlar los ingredientes y asegurarte de que sea una opción más saludable.
- Personalización: Puedes personalizar tu leche vegetal según tus gustos y necesidades. Puedes ajustar la cantidad de agua para hacerla más o menos espesa, agregar ingredientes como vainilla o canela para darle sabor, o incluso mezclar diferentes tipos de nueces o semillas para obtener una combinación única. Puedes agregar cacao, aceites o hierbas. MioMat te invita a experimentar.
- Más económico: Hacer tu propia leche vegetal puede ser más económico que comprarla en la tienda. Los ingredientes básicos, como las nueces o semillas, pueden comprarse a granel a un costo menor y puedes hacer hasta 1 litro de leche vegetal con 80 a 100 gramos de alimento.
- Sostenibilidad: Hacer tu propia leche vegetal también es una opción más sostenible, ya que reduces el desperdicio de envases y las emisiones de transporte de los productos comprados en la tienda.
- Frescura: La leche vegetal hecha en casa es fresca, puedes disfrutar de una leche hecha de productos frescos, orgánicos, con un mejor olor y con sabor natural.
MioMat es un producto de alta calidad que está diseñado para durar. Cada componente de la máquina está hecho de materiales duraderos y de alta calidad, y está respaldada por la garantía que entregamos en MioBio Chile.


Si estás buscando una forma fácil y deliciosa de hacer leche vegetal en casa, MioMat para leches vegetales es la solución perfecta para ti. ¡Lleva una a tu cocina hoy mismo y comienza a disfrutar de leches vegetales frescas y nutritivas en cuestión de minutos!
#homemademilk #dairyfree #vegan #healthylifestyle #sustainability #miomat #miomatmilkmaker #milkmaker #plantbased