El mito vegetariano

títuloprecio pedido
El mito vegetariano
19900 CLP
14900 CLP
14900

 

Precio:

$14.900

  • Lierre Keith creía en esa dieta de base vegetal y fue vegana durante veinte años. Pero en Lo cierto es que la agricultura es un ataque implacable contra el planeta e insistir en esa práctica no es lo que nos salvará. A favor de los granos anuales, los humanos han devastado praderas y bosques, extinguido incontables especies, alterado el clima y destruido el humus, la base de la vida misma. 
  • Keith plantea que, si pretendemos salvar al planeta, nuestra alimentación debe ser un acto de reparación profundo y perdurable. Lo que comemos debe provenir del  interior de comunidades vivientes, no ser impuesto a través de ellas.

  • Este libro me salvó la vida. El mito vegetariano no solo deja en claro cómo deberíamos comer, sino que muestra cómo el sistema alimentario dominante destruye el planeta. Esta obra imprescindible cuestiona muchos de los mitos destructivos en los que vivimos y nos muestra un camino de regreso a nuestros cuerpos y a la lucha por salvar el planeta.
    — Derrick Jensen, autor de Endgame y A Language Older Than Words

    Todo aquel que se interese en la alimentación saludable debería agradecerle a Lierre Keith. Su libro ayudará a muchos buscadores a evitar la dura lección que ella tuvo que aprender mediante la experiencia.
    — Sally Fallon Morell, presidente, The Weston A. Price Foundation

    — Dr. Michael Eades, autor de Protein Power
    Si eres vegano, vegetariano o incluso si nunca renunciaste del todo a la carne, te beneficiarás de los dolorosos errores cometidos por la autora y su foco preciso como un láser sobre la senda de regreso a una alimentación sensata y todo lo que esta entraña.
    — Peter Bane, activista de la permacultura

    El mito vegetariano es uno de los libros más importantes que se pueden y deben leer, por tantas personas como sea posible. Es fundamental para todos aquellos que aplicamos nuestras fuerzas, inteligencia, habilidades, esperanzas, sueños y memoria a procurar modificar el camino desastroso por el que va nuestro planeta. Es un libro maravilloso, pleno de enseñanzas inteligentes y profundas, así como de una justificada furia.
    — Alice Walker