La Biblia de los Smoothies para la Salud


títuloprecio pedido
La Biblia de los Smoothies para la Salud
35000 CLP
35000

 

Precio $35.000

  • Los smoothies o batidos de frutas, hierbas y verduras son el modo más eficiente, sencillo y delicioso de lograr una vibrante energía y gozar de una salud espléndida.

    Pat Crocker, autora del superventas LA BIBLIA DE LOS ZUMOS PARA LA SALUD, ganador del premio International Cookbook Revue del año 2000, reúne en esta nueva obra 400 deliciosas recetas con los smoothies más saludables, vigorizantes y
  • ISBN: 9788484454953
    
Editorial: Gaia Ediciones
    
Fecha de la edición: 2015
    
Edición Nº: 1.ª reimp.

    Edición ciudad: Móstoles

    Edición pais: España
    
Encuadernación: Rústica

    Dimensiones: 17 x 24 cm
    
Nº Pág.: 448

  • antioxidantes que revolucionarán tu alimentación y te  consolidarán en un estilo de vida sano y natural.

 Incluye recomendaciones prácticas, alimentos aconsejados y recetas de smoothies curativos para los 80 trastornos de salud más habituales y frecuentes, desde las alergias y la artritis hasta la osteoporosis y las varices, pasando por los trastornos menstruales, el insomnio o las migrañas.



    Esta obra contiene: 

    • Más de 400 recetas de smoothies deliciosos y saludables. 

    • Más de 150 fichas de frutas, vegetales, hierbas y otros ingredientes con indicaciones sobre sus cualidades curativas y su modo de empleo en smoothies.
    
• Las 80 enfermedades y trastornos de salud más frecuentes y sus remedios a través de smoothies curativos. 

  • Adoptar una alimentación sana e introducir en nuestra dieta las frutas, verduras, fibras y vitaminas que necesitamos resulta muy sencillo gracias a los populares y sabrosos smoothies. 
Los smoothies nacieron en las cálidas playas de California donde es habitual consumir bebidas frescas y saludables.

    En la actualidad se pueden preparar con frutas, verduras, plantas medicinales y otros ingredientes, aunque todos ellos requieren de una base líquida, que puede ser zumo, leche, caldos de carne o verduras o incluso infusiones de hierbas. Se pueden servir calientes, del tiempo, fríos o también helados.