La Dieta Beber Verde Saludable


títuloprecio pedido
Beber Verde
35000 CLP
29000 CLP
29000

 

Precio:

$29.000

  • ISBN: 9788484454809
    
Editorial: Gaia Ediciones

    Edición Nº: 1.ª

    Edición ciudad: Móstoles

    Edición país: España
    
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
    
Dimensiones: 20 x 19.5 cm

    Nº Pág.: 164

    Tomar diariamente un jugo o batido de hortalizas verdes tales como la col, el pepino, el apio o las espinacas hace maravillas para mantener sano el organismo, reforzar el sistema inmunitario y adelgazar.

  • Beber verde: la dieta saludable ofrece convincentes razones para consumir una bebida verde al día y aporta docenas de recetas con las que tendremos asegurada la variedad en nuestra alimentación. Además de depurativas y desintoxicantes, las bebidas verdes son una forma fantástica y deliciosa de ingerir diariamente las vitaminas y los minerales necesarios sin necesidad de recurrir a un suplemento vitamínico. 

    Las personas que habitualmente beben verde empiezan a sentir de inmediato el placer de incorporar más fruta y verdura en sus dietas, lo que supone una mejora en la calidad global de su alimentación. Beber verde: la dieta saludable proporciona a los entusiastas de la salud todas las herramientas necesarias para añadir las bebidas verdes al 

    El autor ha recopilado recetas para todos los gustos, desde las más dulces a base de frutas hasta batidos picantes, por lo que las propuestas son válidas para toda la familia. Las bebidas verdes son una forma deliciosa de cuidar la salud y de sentir maravillosos resultados energizantes de pies a cabeza.

    Los famosos, las modelos y los nutricionistas de las grandes estrellas prefieren las bebidas verdes. 
¡Aprende a disfrutarlas tú también!