Sobre las Jarras


  • El agua: La fuente original de la vida

  • Todos los que hayan bebido alguna vez de un arroyo de montaña conocen por experiencia las virtudes del agua dulce fresca. En casa, el agua que sale del grifo ya no sabe tan bien ni energiza tanto. No es sorprendente si tenemos en cuenta que el agua es sometida a distancias largas, procesamiento y contaminación ambiental antes de que llegue a nosotros.
  • Para hacer una demostración visual del efecto profundo que los productos tienen en la estructura del agua, se toman fotografías de antes y después de la formación de cristales de agua en cada producto. Los resultados del laboratorio E.F.Braun en Uttingen, Suiza.
    Se emplea el proceso desarrollado por Masaru Emoto para cada muestra.
  • En cada muestra de los productos se aprecian cambios positivos, con estructuras cristalinas muy finas y simétricas. Estos cambios, creados y mantenidos por los componentes de diseño (número áureo, la Flor de la Vida y materiales seleccionados con cuidado) dan al agua un sabor fresco, agradable, puro y natural, lo más cercano posible a la naturaleza.

  • Efecto en las móleculas de agua con los productos:

  •  

  • El número aúreo

  • Desde la antiguedad, las proporciones del número áureo han funcionado como el epítome de la belleza y la estética. Hoy incluso, se puede encontrar esta proporción perfecta en el arte, en la arquitectura y en el diseño, entre otras áreas.
    El número áureo es evidente en todos los aspectos de la naturaleza y por eso se emplea como el principio fundamental para el diseño de los productos. Tiene su origen en la igualdad de proporciones, en que la relación entre la parte más grande y la más pequeña es igual a la relación entre el todo y la parte mayor. Esta relación, esta fórmula - el número phi de las matemáticas - es 1,618.
    La secuencia de números de Fibonacci trata del mismo principio y describe las características de los procesos de crecimiento que se pueden encontrar en la naturaleza, tal como la posición de hojas y flores en las plantas. Esto sucede, por ejemplo en espirales hacia izquierda y derecha, con un ratio de 8:13 ó 21:34 (Todos ellos números de la secuencia de Fibonacci). Al dividir los números el resultado siempre es 1,618 lo cual se conoce como "Phi" o número áureo.
  •  
  • La flor de la vida

  • Este símbolo poderoso - otra expresión de lo que a veces se llama "Geometría Sagrada" - se encuentra en muchas culturas y religiones y también en los objetos. Y con razón. Con su sencilla belleza y su perfección es un símbolo del proceso perpetuo de creación, el cual contribuye a la reorganización armoniosa o "estructuración" del agua.

    La Flor de la Vida consiste en la superposición de varios círculos. El punto de partida es el círculo central. En este círculo se representa una sencilla estructura geométrica que demuestra que originalmente, toda vida se originó de una única fuente. Las palabras clave: división celular. La división de la célula continúa hasta que cada organismo consigue su forma adecuada y armoniosa.

    Ya que este símbolo se usa en los productos, el agua que contiene recuerda este "código original" a través de la influencia de la Flor de la Vida. Una vez más, el agua se organiza simétricamente mientras se corresponde a su estructura sencilla, el hexágono. ¡Y esta misma forma hexagonal original se encuentra en la Flor de la Vida!
  • Símbolos y Afirmaciones

  • Los colores tienen una variedad de efectos en el ser humano y despiertan a las emociones y las conexiones. Dependiendo de cada producto, se venden en los colores listados más arriba y se pueden elegir de forma individual.
  • Prototipo de la Creación

  • Como todos los productos son creados a partir de la proporción áurea, obtendrás agua revitalizada de todos ellos. Con la Flor de la Vida en la base también está la oportunidad de enriquecer tu agua con información adicional.

    Hay 4 tipos diferentes de Flor de Vida las cuales funcionan como especias - éstas hacen el agua revitalizada aún mejor y más rica. Los colores si presentan diferentes impactos en el bienestar humano y despertar las emociones y asociaciones. La flor es quemada desde afuera a 600ºC
  • Variaciones:

  • Puedes elegir la flor adecuada para ti de forma intuitiva - eligiendo la que te parece más atractiva o utilizando la siguiente información:
  • Flor de Oro (24 quilates)
    Esta variación con oro real es la más popular alrededor del mundo. El oro es conocido por sus poderes energéticos durante la historia. Por eso esta flor enriquece el agua revitalizada con energía y fuerza de vida.
    Feliz
    Mirar el arcoiris nos hace feliz. Los colores del arcoiris tienen un efecto positivo en nosotros ya que cada color tiene su propia resonancia. Es por eso que esta flor enriquece al agua con optimismo, una actitud positiva acerca del mundo y nosotros mismos.
    Blanco
    El blanco es conocido por su pureza. Está asociado con el bien, la honestidad, el comienzo, la inocencia y la perfección. Esta flor te ayudará a expandir tu percepción y estar más dispuesto a nuevas oportunidades y sugerencias.
    Platino
    Hay solo 0,005 partes por millón de platino en la corteza de la tierra. Al ser un metal sumamente raro en el planeta la gente que lo posee debe estar muy orgullosa. Es por eso que esta flor es buena para la mejorar la confianza y amor en sí mismo.

 
 

  • Para hacer una demostración visual del efecto profundo que las Jarras Revitalizadoras tienen en la estructura del agua, se toman fotografías de antes y después de la formación de cristales de agua en cada producto. Los resultados son del laboratorio E.F. Braun en Uttingen, Suiza. Se emplea el proceso desarrollado por Masaru Emoto para cada muestra de agua.