Preguntas frecuentes

  • 1- ¿Cómo comprar online a través de nuestra página?

  • 1. Primero ingrese a nuestro sitio www.miobio.cl.
    2. Seleccione los productos que desea comprar, una vez elegidos haga clic en el botón "Comprar ahora", automáticamente el producto se añadirá a su carro. Repita este paso hasta tener todos los productos deseados en el carro, posteriormente podrá seleccionar "Modificar el carro" o "Finalizar la compra".
    3. Complete los datos de la orden de compra, estos son de suma importancia ya que nos permitirán saber a dónde enviar los productos y notificar los valores de envío.
    4. Una vez efectuada la orden, recibirá un mail de confirmación con el monto final a pagar, de ser aceptado podrá hacer el pago a través de Webpay (opción 3 cuotas precio contado) o transferencia bancaria. 
    5. Confirmado el pago de los productos recibirá un nuevo correo con el código de seguimiento, o bien una notificación para indicar que el producto ya está listo para ser retirado en nuestras oficinas.
    El costo de envío esta sujeto a la región y al peso del producto.*
    El producto es enviado al siguiente día hábil efectuada la compra, la entrega se realiza entre 3 a 4 días hábiles.*

  • 2-¿Se hacen envíos a regiones y/o al extranjero?

  • Los productos de MioBio se envían a Chile y todo el mundo.
    Los despachos son realizados a lo largo de todo Chile a través de Blue Express y, al extranjero a través de Correos Chile. El valor del despacho dependerá de la región y el peso del producto. Puede consultar el valor exacto de envío enviando la orden de compra (explicada en el punto 1) o bien enviando un correo: ventas@miobio.cl
    En cuanto a los envíos al extranjero, el precio del envío está incluido en el precio del producto.  El costo de impuestos y de aduana, no están incluidos.

  • 3-¿Cuánto demora en llegar un pedido?

  • En MioBio siempre tratamos de enviar los productos lo más rápido posible.
    El despacho se realiza al siguiente día hábil realizada la compra. En la región metropolitana, tiene un plazo de gestión de 3 días hábiles como mínimo, una vez comprobado el pago.
    Para regiones el plazo de gestión es de 5 días hábiles mínimo, una vez comprobado el pago.
    Desde Santiago a la XI y XII Región: 12 a 15 días hábiles 
    (Si necesitan el producto antes, podemos enviar el paquete con servicio ChileExpress, consultar en ventas@miobio.cl o en +56 22 891 8874 )

  • 4-¿Se puede pagar en la oficina de MioBio?

  • Si, se puede pagar en la oficina con tarjeta de crédito o débito. No recepcionamos efectivo ni cheques. Siempre es preferible realizar la compra por internet mediante transferencia bancaria y en la oficina solo retirar el producto. 

    Dirección y Horarios de atención:
    Dirección: Irarrázaval 2401, oficina Nº 904, Edificio Global Center, Ñuñoa.
    Estacionamiento de Líder Express, Irarrázaval 2401.

    Horario de Atención

    Lunes: 9:00 - 18:30
    Martes: 9:00 - 18:30
    Miércoles: 9:00 - 18:30
    Jueves: 9:00 - 18:30
    Viernes: 9:00 - 16:00
    Sábado: 10:00 - 14:00
    Domingo y festivos: Descanso


  • 6-¿Qué origen tiene la marca MioBio y dónde se fabrican los productos?

  • MioBio es una empresa Internacional que funciona en Eslovaquia, en Chile y en República Checa. Se creó con el  propósito de vender máquinas para la salud y de ésta forma facilitar el camino de las personas a una vida saludable. MioMat para leche vegetal - Marca Eslovaca, fabricación en China. Molinos Komo - Marca Alemana, fabricación en Alemania. Hurom exprimidor - Marca Coreana, fabricación en Corea. Greenis exprimidores - Marca China, fabricación en China. Chufamix - Marca Española, fabricación en España + Francia

  • 7-¿Dónde veo el valor del envío?

  • El valor del envío lo puede consultar con nosotros (ventas@miobio.cl) antes de realizar la compra o una vez enviada la orden desde nuestra página (revisar punto 1). Una vez realizada la compra, se despacha a través de Blue Express y enviamos un link de seguimiento para que pueda saber dónde está su encargo. De igual forma, nosotros estaremos pendientes del envío.

  • 8-¿Qué métodos de pago existen?

  • Para comprar online existe la opción de pagar través de Webpay o Transferencia Bancaria. Para compra en nuestras oficinas contamos con Transbank (opción 3 cuotas precio contado).  Si comprará con cualquiera de nuestros distribuidores sugerimos confirmar los métodos de pago a través de los teléfonos que podrá encontrar en la sección "Dónde Comprar".

  • 9-Mi producto está dañado o no funciona correctamente, ¿Cuál es el procedimiento a seguir?

  • Primero, envíe un correo a serviciotecnico@miobio.cl detallando el problema. Muchas veces los problemas tienen que ver con mal uso o ensamblado, lo que puede ser resuelto fácilmente sin necesidad de traer el producto. Si se considera necesaria una revisión, Servicio Técnico le pedirá que envíe o traiga su producto a nuestra oficina ubicada en: Irarrázaval 2821, Ñuñoa, oficina Nº807, Edificio Century . 

    El plazo para realizar el arreglo es de 10 días, aunque por ley hay casos especiales en los que podemos demorar hasta  30 días en generar un diagnóstico.

    Si el producto se compró a través de nuestros distribuidores:

    Debe acercarse a la tienda donde compro su producto con (boleta y garantía vigente) pues ellos serán los encargados de contactarse con nuestro Servicio Técnico, además de responsabilizarse del envío. 

    Si compró en MioBio:

    Debe contactarse directamente con nuestro Servicio Técnico y el envío del producto estará cubierto por nosotros siempre y cuando siga con la garantía vigente y el daño no haya sido provocado por uso inapropiado.

ACERCA DE LOS PRODUCTOS

  • 10- ¿Cuáles son las características técnicas de MioMat?

  • MioMat, la máquina para preparar leches vegetales, usa un sistema tecnológico de nanotrituración de última generación, el cual es capaz de producir la mejor leche vegetal del mercado. Con el sistema de calor envolvente produce una leche vegetal  particularmente rica y suave.  También puede preparar cremas de legumbres, verduras y otros, así como jugos de verduras y frutas. Este modelo viene con capacidad ajustable desde 1.0 hasta 1.3 litros. 
    - Sistema tecnológico de nanotrituración
    - Panel de control inteligente
    - Control inteligente de temperatura
    - Jarro de dos capas
    - Protección térmica y protección contra quemaduras
    - Base del motor de acero inoxidable refinado
    - Tecnología de calentamiento envolvente
    - Unica con programa RAW hasta 45ºC de cocción
    - Capacidad nominal: 1,1 - 1,3 L 
    - Tensión nominal: 220V - 230V 
    - Frecuencia nominal: 50/60Hz  
    - Motor / potencia de calefacción: 250W/800W

  • 11- ¿Cuál es el consumo eléctrico de MioMat?

  • El consumo es similar al de un hervidor, utilizando 800 W al moler y calentar.